FORMAS  DE PAGO


Transferencia Bancaria a: REGALOS CARNÉ S.L

CAJA MAR ES61 3058 1603 1927 2001 5355 

Agradeceremos envíen comprobante a  info@carneseleccion.com


En el caso de Transferencia Bancaria, el plazo empezará a contar desde el momento en que se recepcione el importe de la Trasferencia en nuestra entidad Bancaria. 


Operaciones con Tarjeta de Crédito o Débito

Al pagar con Tarjeta de crédito o débito  el sistema le solicitará siempre los siguientes datos:  número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo de esta forma, todas las  garantías acerca de la transacción.

Asi mísmo los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, si no que van directamente al TPV virtual del Bco.


" Carné Selección ."  se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Otras formas de Pago: Con autorización de nuestra departamento finaciero.

Primera operación (Cliente Nuevo) contado anticipado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 EN OPERACIONES de COMPRAS de + 1.200€

Le podemos aplicar un baremo especial de DTO% por cantidad de compra (NO ACOMULABLE  a otras operaciones  en promoción VIGENTE)