BONO EURONOCHES

 

Por la compra de  los productos indicados  de nuestra exclusiva colección, te regalamos 1 CATALOGO DE HOTELES CON 2 BONOS , para disfrutar de 2 NOCHES de HOTEL GRATIS, para dos personas a elegir entre más de 130 Hoteles de España, Andorra y Portugal.

Los BONOS son al portador, los puede utilizar Vd. su obsequiado, o  regalarlo a un familiar, un amigo etc. Todos nuestros bonos de esta promoción son acumulables y no tienen fecha de caducidad. Cada Bono contiene la relación de todos los hoteles, categoría, población, teléfono y servicios, para que pueda efectuar la reserva en su hotel preferido. También deberá indicar de cuantos bonos dispone, para reservar tantas noches gratis en las que esté interesado y según la disponibilidad del hotel. Los Bonos se pueden utilizar juntos o por separado, (Una noche de Hotel para dos personas en un Establecimiento y Otra noche de Hotel para dos personas  en otro Establecimiento.)

 

CÓMO UTILIZO EL BONO

 

Diríjase a la sección Establecimientos,haga clic en Hoteles y Casas Rurales  seleccione la Comunidad Autónoma  que le interese y el Establecimiento deseado. Una vez seleccionado, llame directamente para hacer su reserva notificando que es poseedor de un Bono Euronoches.com.

El Bono Euronoches.com se  puede utilizar en cualquiera de los Hoteles ó Casas Rurales (Establecimientos ) que pertenecen al sistema.

 

CONDICIONES GENERALES

CADA HOTEL va con dirección, teléfono y las Condiciones para que Ud. mismo como poseedor del Bono pueda cerrar la Reserva directamente. Según la categoría del Hotel el Ahorro puede llegar a ser superior a 100 €. Están todos los servicios detallados con sus Precios en cada Hotel, así como la categoría del Establecimiento.

Cada  Bono EURONOCHE.COM da derecho a DOS NOCHES de HOTEL GRATIS para UNA PERSONA Y ACOMPAÑANTE. Sólo se puede utilizar una vez y deberá ser entregado a su llegada al Hotel o Casa Rural seleccionada que se ha efectuado previamente la RESERVA correspondiente. El usuario del Bono está obligado a efectuar un gasto por persona y noche de estancia que determina cada establecimiento que normalmente es EL DESAYUNO /ALMUERZO o CENA, MENÚ  CARTA.

DIRECTORIO DE HOTELES Y CASAS RURALES 

 

ANDALUCÍA

ARAGÓN

ASTURIAS

CANTABRIA

CASTILLA LA MANCHA

CASTILLA LEÓN

CATALUÑA

COMUNIDAD VALENCIANA

EXTREMADURA

GALICIA

ISLAS BALEARES

MURCIA

PORTUGAL

ANDORRA