Sobre Nosotros

Nuestra Firma celebra este año 2018 su 75 año de fundación, desarrollando en su inicio la típica y tradicional actividad de Ultramarinos, que consistía en elaboración artesana y tradicional de productos del cerdo, con matanzas semanales y elaboración propia, convirtiendose  en nuestra  la principal actividad además de compra y venta de todo tipo de productos de Alimentación y Bebidas. Actividad que se desarrolló únicamente en Cataluña y Baleares. En 1964 inauguramos uno de los primeros Supermercados en Barcelona, de la mano de Spar Española en la calle Gerona  nº 27.

En 1965 iniciamos nuestra primera andadura en la especialización de Regalos Navideños, realizando todo el proceso de selección de producto Gastronómico y Selectas Bebidas, su composición y presentación navideña con elegantes y novedosos atrezzos, editando el primer catálogo impreso a color, para la correcta información de todo nuestro portafolio, para clientes y amigos.

 

En 1974 la DMMA de NEW YORK, nos otorgó uno de los 50 premios Mundiales, que en  España fuimos galardonados la empresa MEPAMSA y CARNÉ SELECCIÓN. En el año 1974 patentamos en REGISTRO DE UTILIDAD nº 76620 en el registro de  Patentes y Marcas, la primera Caja Jamonera en Madera, para Jamones Ibéricos.

 

Poco a poco fuimos extendiendo nuestra actividad a todo el mercado Nacional, estableciendonos también en Madrid con Exposición y Oficinas en Granvia 23  edificio Intercontinental,  llegando en aquel entonces a tener como Clientes a FIRMAS de 1er orden como  NESTLE, MAPFRE, MILUPA, CORTE INGLES, BRAUN  y un largo etc. que nos honraron con su confianza y que algunas aún siguen siendo clientes nuestros y que en un año tan especial queremos agradecer su adhesión y fidelidad.

 

Agradeciendo  la oportunidad de tenerlos entre  nuestros clientes y desearles que este 2018 en nuestro 75 Aniversario, sea un año de ÉXITOS, salud y mucha prosperidad para todos.

 

Cordialmente

 

  CARNÉ-SPORTULA SELECCIÓN S.L.

                     

              Presidente Emérito

               Jaime José Carné