Sobre Nosotros

  1. Nuestra Firma, celebra este año 2018 su 75 años de fundación, desarrollando en aquel entonces, la típica y tradicional actividad de Ultramarinos,  que consistía también en la elaboración artesana y tradicional de productos del cerdo, con matanzas semanales de elaboración propia, que se convirtió en nuestra  la principal actividad ademas de compra y  venta de todo tipo de producto de Alimentación y Bebidas. Actividad que se desarrolló unicamente  en Cataluña y Baleares . En el 1964 inaguramos  uno de los primeros Supermercados en Barcelona,y otro en Sant Cugat (La Floresta) 1965 de la mano de Spar Española .

En el 1965 iniciamos nuestra primera andadura en la especialización de Regalos Navideños, realizando todo el proceso de selección de producto Gastronómico y Selectas Bebidas, editando el primer catálogo impreso a color, para la correcta información de todo nuestro portafolio, para clientes y amigos.

 

 En el 1974 la DMMA de NEW YORK, nos otorgó uno de los 50 premios Mundiales, que en España fuimos galardonados la empresa MEPAMSA y CARNÉ SELECCIÓN. En el año 1974 patentamos en REGISTRO DE UTILIDAD nº 76620 en el registro de  Patentes y Marcas  de utilidad, la primera Caja Jamonera en Madera,acondiconada  para Jamones Ibéricos.

 

Poco a poco fuimos extendiendo nuestra actividad a todo el mercado Nacional,estableciendonos también en Madrid con Exposición y Oficinas en Granvia 23  edificio Intercontinental , llegando en aquel entonces a tener de Clientes  como NESTLE, MAPFRE, MILUPA,CORTE INGLES, CIRSA  y un largo etc. que nos honraron con su confianza y que algunas aún siguen siendo clientes nuestros y que en un año tan especial queremos agradecer su adesión y fidelidad.

 

Agradeciendo  la oportunidad de poderlos  tener entre  nuestros clientes y amigos desearles que este 2018 en nuestro 75 Aniversario, sea un año de EXITOS, salud y mucha prosperidad para todos.Feliz Año Nuevo 2019.

 

 Cordialmente

CARNÉ SELECCIÓN

Presidente Emérito.

Jaime José Carné 

   


    MADRID                                      BARCELONA                     PLATAFORMA LOGÍSTICA

Telf:; 91.188.36.95                       Telf: 93.730.46.40                      Telf; 93.789.15.02