Desde 1943

En CARNÉ SELECCIÓN este año 2.022 celebramos nuestro 79 aniversario desde su fundación. En aquel entonces nuestra actividad se desarrollaba únicamente en Cataluña y Baleares. En el año 1964 inauguramos uno de los primeros establecimientos de mayor dimensión en la categoría de SUPERMERCADO en BARCELONA ciudad, y un segundo en  SAN CUGAT DEL VALLES (La Floresta)  provincia de BCN.

En 1965 iniciamos nuestra andadura en la especialización de Regalos Navideños, realizando todo proceso de selección de producto Gastronómico y selectas Bebidas, editando el primer catálogo impreso a color,con el objetivo de  informar correctamente a clientes, proveedores  y amigos.

En el 1974 la DMMA de NEW YORK nos otorgó uno de 50 premios Mundiales que en toda España fuimos galardonados  la empresa CARNÉ SELECCIÓN. 

En el 1974, el registro de Patentes y Marcas nos aprobó como “Modelo de Utilidad nº 76620 la primera caja JAMONERA consistente en una especial y exclusiva CAJA de MADERA  en pino gallego tratado  para el JAMÓN IBÉRICO.

Poco a poco fuimos extendiendo nuestra actividad a todo el mercado Nacional estableciéndonos también en Madrid  capital, con exposición y oficinas en Av. Gran Vía 23, edificio Intercontinental, llegando a tener entonces clientes en todo territorio Nacional  tales como: NESTLE, MAPFRE, CORTE INGLES, CIRSA, CELSA, GRUPO BRAUN, GUERIN y un largo etc. que nos honraron con su confianza y que algunos de ellos aun en el presente siguen siendo clientes nuestros.

Agradeciendo una vez más la oportunidad de poderles tener entre nuestros clientes y amigos, queremos desearles nuestros mejores augurios para que  este 2023,  sea un Año Nuevo, lleno de recuperación sobre  todo en  SALUD y  mayor prosperidad para todos.


Cordialmente.

 GRUPO CARNÉ SELECCIÓN

Presidente Emérito

Jaime José Carné Llobet


EMPRESA LIDER

POR LA DMMA DE NEW YORK