Más Imágenes

ES 57-1 BOTELLA CAVA ORO DE LEY DE 23 QUILATES, JUEGO DE BOLIGRAFO Y RELOJ ANDRÉ PHILIPPE + BONO HOTEL

68,69 €

IVA incl.

ES 57

 

1 Botella 75 cl Cava Gran Reserva XADE con láminas de Oro puro de ley  comestible en suspensión 23 Quilates. Todo un brindis de lujo


1 Juego de Reloj y Boligrafo de la prestigisa marca ANDRE PHILIPPE

1 Caja de Regalo Diseño..


1 BONO de 2 NOCHES de HOTEL GRATIS para dos personas


Más detalles

EL MEJOR CAVA D.O.CON ORO PURO DE 23 QUILATES.

Un elemento insuperable en sus cualidades Cava elaborado según las más estrictas normas del método tradicional con 36 meses de envejecimiento con uvas Parellada, Xarel-lo y Macabeo en la región del Penedés , con sutiles matices a madera de roble, fruta madura, frutos secos y un toque cítrico al final. Las láminas de ORO de 23 Quilates puro en suspensión. Por ser el oro mineral noble por excelencia, sin alterar las propiedades del cava, trasmite un toque único de "Lujo y espectacularidad".Además el oro posee grandes propiedades médicas de salud para el organismo como el aumento de la conductividad nerviosa, revitaliza los tejidos, mejora la absorción del resto de minerales, aumenta el grado de resistencia a la colonización de las bacterias y a un largo etc. Simboliza en muchas de las tradiciones, abundancia, pureza y perfección.

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO DE RELOJ Y BOLIGRAFO

Set de reloj y pulsera de la marca Andre Philippe. Este set t está formado por un bolígrafo elegante y clásico metálico con motivos decorativos en negro y un reloj con correas de piel y cuerpo metálico. Este set se entrega en un estuche con ambas piezas juntas para su almacenamiento y protección. 

BONO de 2 NOCHES de HOTEL GRATIS PARA 2 PERSONAS

Este BONO Promoción 75 Aniversario le permite elegir entre más de 130 HOTELES de 4**** , 3***etc, de ESPAÑA, PORTUGAL y ANDORRA, cuya relación va con el propio BONO con todos los datos,dirección,teléfono,servicios etc..

- Son BONOS al portador que se pueden utilizar tanto por su obsequiado o bien Vd. mismo.

- Todos nuestros BONOS son acumulables y no tienen fecha de caducidad.

-Cuando efectúe la reserva, telefónicamente, deberá indicar los BONOS de los que dispone para poder concertar tantas noches GRATIS como le pueda INTERESAR en función de la disponibilidad del Hotel.

Ver condiciones y hoteles aquí