Más Imágenes

ES 36 - CAVA ARUVA RESERVA BRUT NATURE FRUTAS EXOTICAS MOJITO 1 BOTELLA, 1 BRUJULA ADVENTURE + BONO HOTEL 1

18,44 €

IVA incl.

ES 36

1 Botella 75 Cl Cava Reserva Brut Nature ARUVA  Mojito


(Puede elegir el sabor que prefieran entre nuestros Cavas de Frutas (Mandarina, Tropicale, Melocoton, Fresa)


1 Brujula Adventure  en aluminio de precisión 5,7x16x3 cm.


Caja Regalo de diseño


1 BONO de 2 NOCHES de HOTEL GRATIS para dos personas


"


Más detalles

En Aruva no hemos dudado en combinar de manera casi “irreverente” el “tradicional” Cava Brut Nature con los mejores sabores y aromas del mundo, pero sin azúcares añadidos. El resultado es el reconocimiento a una manera de ser 100% Mediterránea, la dolce vita. Un combinado perfecto para amenizar aperitivos, acompañar comidas, refrescar veladas Ibicencas. Sobremesas y momento copa. Noche y día. Be irreverent and traditional. Be Aruva


ARUVA MOJITO

“Lo mejor de dos mundos”. Un Cava Reserva Brut Nature con una crianza de 24 meses, burbuja pequeña y constante que destaca por un intenso aroma a manzana verde y cítricos que potencian la lima y la hierbabuena fresca del Mojito. Ritmos caribeños y suaves y onduladas viñas Mediterráneas, el equilibrio perfecto.


DESCRIPCIÓN BRUJULA

Brújula Adventure en  Negro , Brújula de alta precisión con cuerpo en resistente aluminio, accesorio de fijación y presentada en atractiva caja de diseño.




BONO de 2 NOCHES de HOTEL GRATIS PARA 2 PERSONAS

- Este BONO Promoción 75 Aniversario le permite elegir entre más de 130 HOTELES de 4**** , 3***etc, de ESPAÑA, PORTUGAL y ANDORRA, cuya relación va con el propio BONO con todos los datos,dirección,teléfono,servicios etc..

- Son BONOS al portador que se pueden utilizar tanto por su obsequiado o bien Vd. mismo.

- Todos nuestros BONOS son acumulables y no tienen fecha de caducidad.

-Cuando efectúe la reserva, telefónicamente, deberá indicar los BONOS de los que dispone para poder concertar tantas noches GRATIS como le pueda INTERESAR en función de la disponibilidad del Hotel.

Ver condiciones y hoteles aquí