Sobre Nosotros

CARNÉ SELECCIÓN, forma parte del Grupo Dialva,  en varias conunidades del Territorio Nacional, cuya cristalización nace de un sentimiento Empresarial vanguardista en el sector,  cuyo principal objetivo es la Creación, Comercialización y Distribución  del REGALO NAVIDEÑO que desde 1965 venimos realizando, con  52 años de  presencia en el Mercado como especialistas del Regalo Navideño y  74 años en el sector de Alimentación y Bebidas desde 1943.
 
Esta alianza, permite una mayor y mejor creación  de muchos modelos únicos, pensados para atender las exigencias del Mercado en el  momento actual, incidiendo sobre todo en una politica de precios mucho más asequible sin afectar para nada nuestra habitual avanico de  marcas, formatos y calidades.

La ilusión nos mueve un año más a presentar este conjunto de Nuevas "CREACIONES" que esperamos colme sus deseos y necesidades. El equipo humano que forma parte de nuestra empresa ha puesto todo su empeño en sorprenderle un año más. Juntos buscaremos aquel detalle que sea recordado con la espectación y cariño  que Vd. merece.
 
Analice, vea, estudie cada creación de nuestra colección 2.017 y decídase por Carné , NO LE PESARA,...miles de clientes nos avalan en el transcurso de 52 años de especialización en el sector  del Regalo Navideño  porque en Carné sabemos la responsabilidad que es tramitar un Regalo con su "Felicitación", porque Carné es Navidad, Carné es obsequiar con acierto pleno....  que sin duda  le  agradecerán.
 
Felices Fiestas de Navidad y próspero Año Nuevo 2.018.

 

 

                                

Lotes de Navidad y Cestas de Navidad