Política de devoluciones


Para todo lo que concierne a cualquier devolución de compra realizada a través de nuestra web nos remitimos a las siguientes CONDICIONES GENERALES:

 

Nuestra política está sujeta a lo establecido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, ley reformada por la Ley 1/2010, de 1 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y otras leyes complementarias, así como a cualquier otra ley o reglamento que resulte de aplicación. 

 

     -  El consumidor, al realizar cualquier pedido a través de nuestra web acepta íntegramente y sin reservas la política de devoluciones aquí establecida.

 

En base a lo anterior se establecen las siguientes consideraciones como política de devoluciones:

 

CONSIDERACIONES PARTICULARES:

 

Todos los productos comercializados a través de nuestra web son considerados no perecederos inmediatos, por lo que el consumidor podrá ejercer la devolución de los mismos en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para que dicha devolución resulte aplicable, el consumidor deberá cumplir los siguientes requisitos:

 

       -  El consumidor comunicará a Sportula Selección su voluntad de proceder a la devolución al correo electrónico info@carneseleccion.com.

 

     -  En el caso de que se trate de una devolución por desistimiento voluntario, el coste del transporte de la devolución será a cargo del consumidor. No se aceptaran envíos a portes debidos. En este caso, cualquier nueva petición será  interpretada como un nuevo pedido al que le corresponderá los gastos de envío correspondientes. 

 

     -  En caso de desistimiento voluntario, la devolución deberá ser practicada con el producto sin consumir, en el embalaje original y sin abrir, así como empaquetada de forma que garantice la seguridad e integridad del mismo envío. Sólo en el caso de que el consumidor vaya a solicitar la devolución por producto defectuoso, se permitirá que los mismos hayan sido sacados de su embalaje original. Y únicamente en el caso de productos que no estén en buen estado se permitirá además que se les haya dado un mínimo uso razonable.

 

     -  Una vez recibida la devolución, y tras ser verificado que la misma reúne todos los requisitos estipulados, en un plazo máximo de 14 días naturales se le realizará el abono correspondiente a través de la misma forma de pago con la cual realizó el pedido inicialmente.


     -  Cuando se trate de una devolución total o parcial de un pedido defectuoso o erróneo y no proceda la devolución económica, sino una substitución de los productos, se hará llegar al consumidor los correspondientes productos sustitutivos. En este caso el consumidor no deberá asumir los costes de transporte de la reposición de los productos que le sustituyan y deberá recibir productos similares o de superiores características a los adquiridos inicialmente.


     -  En el caso de una devolución por producto defectuoso o erróneo que requiera una reposición Sportula Selección se hará cargo de los costes de transporte de dicha reposición.